[ do default stuff if no widgets ]

Planes de Inversión y Retiro

¿Ya cuentas con un plan que te permita no tener que trabajar para vivir?

Si estás trabajando solo para pagar tus gastos y no estás ahorrando e invirtiendo en activos, que te permitan hacer que tu dinero trabaje por ti, te estás perdiendo de algo muy importante.

Con nuestro programa Planes de inversión y retiro podrás empezar a ahorrar e invertir en activos que te generen ingresos pasivos, esto quiere decir que empezaras a ganar dinero sin trabajar.

Toma la decisión, ponte en acción y empieza a construir el futuro que sueñas.

Quién es Grupo Alternativa

Es una empresa dedicada exclusivamente a ayudar a los emprendedores y empresarios a desarrollar sus negocios, ganar más dinero y alcanzar la visión de sus empresas.

Durante años ha hecho crecer en ventas, ganancias y tamaño a miles de empresas.

Es franquicia, todo aquel empresario que quiere ser coach -de otros empresarios- tiene con nosotros la solución, al adquirir su franquicia recibe todos los secretos, entrenamiento, certificación y respaldo para emprender su carrera como coach.

Actualmente, cuenta con cursos en línea como la Escuela de Negocios para emprendedores,coaching para empresarios, eventos en vivo como el tour Explosión de Ingresos, Emprende por tus Sueños y la Franquicia dentro de su gama de productos y servicios.

¿Por qué podemos ayudarte?

Nuestra especialidad es hacer que las empresas crezcan. Hemos invertido mucho tiempo y miles de dólares en desarrollar nuestros programas para conseguir los resultados esperados; en este caso, vemos como los empresarios trabajan toda su vida productiva y logran alcanzar sus sueños, casa, carro, viajes; pero se les olvida algo muy importante, y es que la energía disminuye con la edad, haciéndolos menos competitivos; terminando quebrados y dependiendo de alguien más para sobrevivir.

¿A quién va dirigido?

A dueños de pequeños negocios que estén buscando aumentar la cantidad de clientes, ingresos y ganancias.

Nuestro servicio es GARANTIZADO

Al momento de contratar nuestros servicios firmamos una garantía, en la cual si no cumplimos con lo que ofrecimos, simplemente usted no paga nada. Como verá, usted no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Testimonio

“Gracias a Grupo Alternativa duplique mis ventas en 15 días” 

Luis Ramos – Presidente de Embolsa

Para una cita con nuestro franquiciado más cercano, llena el formulario a continuación haciendo clic aquí y espera nuestra llamada.

Modalidades

banner1 (1)
banner2 (1)
banner3 (1)