[ do default stuff if no widgets ]

Finanzas Personales

finanzaspersonales

¿Sabes exactamente cuánto gastaste el mes pasado?

¿Tienes la meta de disminuir alguno de tus gastos este mes?

Si tu respuesta es negativa, nuestro programa de finanzas personales te puede ayudar a:

  • Mejorar el control de tu dinero.
  • Controlar tus gastos personales.
  • Colocarte metas de ahorro mes a mes.

Hoy tienes la oportunidad de decidir tomar acción y  cambiar para siempre, la forma cómo manejas tú dinero y empezar a generar ahorro e inversión para tú futuro.

Quién es Grupo Alternativa

Es una empresa dedicada exclusivamente a ayudar a los emprendedores y empresarios a desarrollar sus negocios, ganar más dinero y alcanzar la visión de sus empresas.

Durante años ha hecho crecer en ventas, ganancias y tamaño a miles de empresas.

Es franquicia, todo aquel empresario que quiere ser coach -de otros empresarios- tiene con nosotros la solución, al adquirir su franquicia recibe todos los secretos, entrenamiento, certificación y respaldo para emprender su carrera como coach.

Actualmente, cuenta con cursos en línea como la Escuela de Negocios para emprendedores,coaching para empresarios, eventos en vivo como el tour Explosión de Ingresos, Emprende por tus Sueños y la Franquicia dentro de su gama de productos y servicios.

¿Por qué podemos ayudarte?

Nuestra especialidad es hacer que las empresas crezcan. Hemos invertido mucho tiempo y miles de dólares en desarrollar nuestros programas para conseguir los resultados esperados; en este caso, sabemos exactamente, la importancia de controlar de forma más efectiva nuestro dinero, pero hasta que no tomamos acción, no logramos los resultados económicos que esperamos.

¿A quién va dirigido?

A dueños de pequeños negocios que estén buscando aumentar la cantidad de clientes, ingresos y ganancias.

Nuestro servicio es GARANTIZADO

Al momento de contratar nuestros servicios firmamos una garantía, en la cual si no cumplimos con lo que ofrecimos, simplemente usted no paga nada. Como verá, usted no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Testimonio

“Gracias a Grupo Alternativa duplique mis ventas en 15 días” 

Luis Ramos – Presidente de Embolsa

Para una cita con nuestro franquiciado más cercano, llena el formulario a continuación haciendo clic aquí y espera nuestra llamada.

Modalidades

banner1 (1)
banner2 (1)
banner3 (1)