[ do default stuff if no widgets ]

La Ciencia de Vender por Internet

lacienvenderinter

No es un secreto para nadie que el internet llegó para mejorar las ventas de toda clase de productos y servicios. Son miles los casos de éxito de negocios por internet.

En el programa LA CIENCIA DE VENDER POR INTERNET, te ayudamos a:

  • Lograr el tráfico hacia las plataformas de venta (tienda virtual, páginas web, redes sociales, etc).
  • La conversión (venta) de tus productos y servicios.

Vender por internet -al igual que las tiendas tradicionales- requiere un equipo de trabajo para: las compras, ventas, cobranza, etc. En nuestro programa trabajamos de la mano de los propietarios y el equipo para lograr el éxito del negocio.

Quién es Grupo Alternativa

Es una empresa dedicada exclusivamente a ayudar a los emprendedores y empresarios a desarrollar sus negocios, ganar más dinero y alcanzar la visión de sus empresas.

Durante años ha hecho crecer en ventas, ganancias y tamaño a miles de empresas.

Es franquicia, todo aquel empresario que quiere ser coach -de otros empresarios- tiene con nosotros la solución, al adquirir su franquicia recibe todos los secretos, entrenamiento, certificación y respaldo para emprender su carrera como coach.

Actualmente, cuenta con cursos en línea como la Escuela de Negocios para emprendedores,coaching para empresarios, eventos en vivo como el tour Explosión de Ingresos, Emprende por tus Sueños y la Franquicia dentro de su gama de productos y servicios.

¿Por qué podemos ayudarte?

Nuestra especialidad es hacer que las empresas crezcan. Hemos invertido mucho tiempo y miles de dólares en desarrollar nuestros programas para conseguir los resultados esperados; en este caso, sabemos exactamente cómo podemos lograr que tu negocio logre el tráfico, la conversión y la fidelización de tus clientes.

¿A quién va dirigido?

A dueños de pequeños negocios que estén buscando aumentar la cantidad de clientes, ingresos y ganancias.

Nuestro servicio es GARANTIZADO

Al momento de contratar nuestros servicios firmamos una garantía, en la cual si no cumplimos con lo que ofrecimos, simplemente usted no paga nada. Como verá, usted no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Testimonio

“Gracias a Grupo Alternativa duplique mis ventas en 15 días” 

Luis Ramos – Presidente de Embolsa

Para una cita con nuestro franquiciado más cercano, llena el formulario a continuación haciendo clic aquí y espera nuestra llamada.

Modalidades

banner1 (1)
banner2 (1)
banner3 (1)