[ do default stuff if no widgets ]

Ricardo Zárate

bio-cover

Ricardo Zárate es un empresario venezolano, amante del mundo empresarial y apasionado por ayudar a otras personas a alcanzar el éxito.

Impulsado por su motivación, decidió estudiar las estrategias de los dueños de negocios más exitosos, y los últimos 10 años de su vida, los ha dedicado a formarse como Coach de empresas, dentro y fuera de Venezuela.

Empezó desde muy joven como vendedor de una tienda de instrumentos musicales, y gracias a sus habilidades en el mundo de las ventas, logró escalar posiciones hasta convertirse en el dueño de la empresa.

Desde ese momento, inició toda su preparación en los negocios y cómo hacer crecer a las empresas; fue ahí, cuando supo, que su verdadera vocación era ayudar a los empresarios –mediante coaching- a alcanzar el éxito en sus negocios, así como él lo había hecho.

Es por ello, que creó la empresa Grupo Alternativa, cuya misión refleja su pasión de vida “hacer que las personas, empresas y organizaciones, alcancen el éxito”.

Al ver la cantidad de empresas que solicitaban sus servicios, tomó la decisión de llevar el coaching a un modelo de negocio 100% rentable, y fundó la Franquicia Grupo Alternativa.

También, observó que los emprendedores y pequeños empresarios necesitaban de su ayuda; así que, creó la primera Escuela de Negocios online en Venezuela; convirtiendo este sistema, en la mejor alternativa para hacer crecer un negocio, idea o proyecto empresarial.

Hasta la fecha, ha compartido sus conocimientos en diferentes escenarios de Latinoamérica como Panamá, Colombia y Venezuela, dirigiendo conferencias altamente motivadoras como, “Emprende por tus sueños”, y sobre temas especializados en áreas claves de las empresas: La Ciencia de Vender y El Arte del Servicio al Cliente.

Este último, se ha convertido en un referente de éxito para la empresa -y su conferencista Ricardo Zárate-, puesto que, el día de su presentación la cantidad de asistentes superaron las expectativas, a tal punto que fue necesario realizar dos funciones adicionales el mismo día. Estas exigencias continúan vigentes, por lo que, se estudia abrir nuevas fechas.

Actualmente, se encuentra de gira en Colombia, con su tour Explosión de Ingresos. Evento dirigido a empresarios, con el objetivo de hacer que éstos, liberen el potencial de sus empresas, con temas relacionados al marketing, ventas, liderazgo, finanzas y más.

Ya son muchos los organizadores de eventos, departamentos de recursos humanos y empresarios que están solicitando sus servicios, entre las conferencias y espectáculos más solicitados están:

elartedelservicioalcliente

Entrena a tu personal para crear clientes para toda la vida.

lacienciadevender

Lo más importante de una empresa son los vendedores, cuando están entrenados y motivados el ingreso es garantizado.

liderinspirador

Forma líderes que mejoren el ambiente de trabajo y motiven a los colaboradores.

 

Sus conferencias de NEGOCIOS están ayudando a todo tipo de empresarios y profesionales independientes en la creación de NEGOCIOS EXITOSOS, ellos están ganando más dinero y más tiempo libre, están dejando de ser esclavos del negocio, lo que es igual a más CALIDAD DE VIDA.

Sus conferencias son solicitadas por las empresas más destacadas de Venezuela. Algunas de ellas son:

 

toyota-logo

Ford1962

BANESCO-LOGO

Logo-EUROBUILDING-HOTEL--SUITES-CARACAS

SegurosCaracas_web

logo final hotel plaza meru

Es uno de los pocos coach de negocio, que garantiza al 100% que sus clientes aumenten sus ventas y ganancias entre un 20% y 100% en apenas 8 semanas. Esto, lo ha llevado a considerarse como la ayuda idónea, para quienes quieren prosperar en sus negocios. A continuación algunas empresas en Venezuela que están multiplicando sus ventas:

WMBOLSA

DIFOSURCA

 

Ahora puedes ser tú, quien use sus herramientas y empiece a subir la escalera que lleva al éxito,

síguelo en su página de Facebook y en su Twitter: Ricardo Zárate.