[ do default stuff if no widgets ]

PIENSE BIEN Y VIVA BIEN

Llego el momento de Formatear tu mente.

Nuestro cerebro es como una computadora la cual estaba en blanco cuando llegamos a este mundo. Desde el momento de nuestro nacimiento la fuimos programando hasta llegar a ser lo que hoy en día somos.

 Te pregunto algo ¿Quiénes fueron los primeros en programarnos?

Seguramente estás de acuerdo conmigo en que nuestros padres y familiares fueron los primeros quienes nos programaron para ser quienes somos hoy.

Ahora te pregunto ¿Quiénes nos programaron en el colegio y la universidad?

Nuestros maestros, compañeros, etc.

Puedes tener la computadora más potente, la más avanzada, con la memoria más amplia pero si  no tiene el software adecuado, esta no va a funcionar adecuadamente.

Todos hemos lidiado en alguna ocasión con un virus en nuestra computadora, sabemos que los virus se pegan fácil y que afectan el software de nuestra computadora al punto que se ponen lentas incluso colapsan.

El Hardware puede estar perfectamente bien y el software estar muy mal, tal y como le suceden a las computadoras te puede suceder a ti.

Cuando Dios te creo, creo el hardware y software más perfecto que pueda existir sobre la tierra, tanto que somos a imagen y semejanza de él. Te programó para triunfar, ser feliz y abundante. Naciste para ser Líder, para alcanzar todos los sueños que hay en tu corazón.

Así es como te creo tu creador.

Pero hay una razón por la cual no siempre triunfamos en nuestros proyectos, no siempre somos felices y tampoco somos prósperos y es porque fuimos infectados con virus, permitimos que nuestro software se contamine. De pronto nos encontramos dudando de nosotros mismos, con mensajes en nuestra cabeza que dicen ¨Es demasiado difícil¨ ¨No creo que pueda¨.

Como nuestro software está contaminado con virus mentales, vivimos desmotivados, lentos, inseguros de nosotros mismos, con baja autoestima y somos negativos.

Renunciamos a nuestros sueños, nos conformamos con poco, vivimos una vida aburrida, todo esto como resultado de lo que colocaron en nuestra mente durante toda nuestra vida.

Te tengo una buena noticia.

No hay nada malo en tu Hardware y Software, no eres defectuoso o defectuosa, solo debes deshacerte de los virus que se han instalado en tu software.

Debemos trabajar en formatear nuestro software y regresarlo a su estado original, donde todo lo podíamos lograr, donde teníamos grandes sueños, donde ser feliz es lo normal y donde nuestra vida está llena de abundancia.

Si tu pensamiento es limitado, seguro tu vida también lo es, recuerda cuando pienses bien, vivirás bien.

Para volver a nuestro software original lo mejor que podemos hacer, es aprender a pulsar el botón  BORRAR, de ahora en adelante cuando los pensamientos negativos lleguen a tu vida, debe pulsar el botón BORRAR y seguir pensando positivo como su software original funciona, hágalo rápido antes de que empiece a afectar su vida.

Cuando pienses ¨Estamos en crisis¨ recuerda pulsa el botón BORRAR, Cuando te quejes, recuerda pisar el botón BORRAR, no dejes que los virus lleguen a tomar control de tu software, siempre pulsa el botón BORRAR.

Si no tienes dinero y piensas ¨Siempre seré pobre¨ dale BORRAR y declara ¨Vienen tiempos de abundancia económica¨.

Si piensas ¨Nunca dejare la adicción¨ mi padre la tenía y yo también, pulsa BORRAR y declara en voz alta ¨Tengo el control de mi vida¨, ¨Soy 100% responsable de mi vida¨.

Si quieres alcanzar el ÉXITO debes aprender a BORRAR.

Entonces ¿Qué vas a hacer de aquí en adelante con todo lo negativo?

.

BORRAR. BORRAR. BORRAR

.

Si te gusto compártelo en tus redes sociales y no olvides Subscribirte en nuestro blogg.

Ricardo Zárate