[ do default stuff if no widgets ]

Este es el momento de las pequeñas empresas

Los avances en la tecnología, la economía y los recursos disponibles hacen de este el momento perfecto para comenzar su pequeña empresa.

A continuación los motivos por el cual es el momento de las pequeñas empresas

 

Infraestructura de negocios de clase mundial

 

Las pequeñas empresas pueden ahora utilizar la tecnología y la infraestructura que anteriormente tomaba años. Hoy en día, en cuestión de segundos y por un precio muy bajo, se puede construir un pequeño negocio en su ordenador.

 

La fabricación y distribución son cada día más fáciles gracias a servicios como Amazon.

 

Abundancia de datos

 

Vivimos en la era de la información, donde enormes cantidades de datos se producen todos los días. De hecho, “el 90% de los datos del mundo fueron creados en los últimos dos años.”

 

La recogida y el análisis de estos datos son más rápidos que nunca. Con esta información, se puede obtener una visión más profunda de sus clientes, el mercado, y su propio negocio. Las pequeñas empresas pueden aprovechar las ventajas de la revolución de datos y utilizarla para su ventaja.

 

Cada día es más fácil conseguir talento

 

Plataformas como Bumeran.com hacen que encontrar a las personas adecuadas para hacer el trabajo sea sencillo y rápido. Su pequeña empresa no tiene que tener una oficina llena de empleados. Al menos no de inmediato. La subcontratación de los trabajadores es barato y fácil y le permite evitar las complicaciones que vienen con la contratación de empleados a tiempo completo.

 

Negocios en línea.

 

Los consumidores están demandando cada vez más productos específicos, y las pequeñas empresas están listas para atenderlos. Con los mercados en línea como Amazon, se puede vender a un mercado específico sin tener que salir de su casa.

Los negocios en línea también permiten a las empresas para llegar a los clientes que están al otro lado del mundo, la construcción de un
negocio internacional esta para todos a solo un solo clic.

 

Publicidad en línea.

 

En el pasado, era difícil competir con las campañas masivas de publicidad de las grandes empresas. Pero con Internet, puede difundir su mensaje a nivel internacional fácil y económico.

Con las redes sociales y las herramientas de Google, la creación de su propio plan de publicidad es simple. Puede adquirir los mensajes patrocinados, anuncios en video o crear un blog de marketing de contenidos a precios bajos. La atracción de sus clientes a través de plataformas en línea ayudará a su pequeño negocio a crecer y tener éxito.

 

Ya no tienes excusas

 

Deja de decir que este no es el momento de iniciar el negocio, o que no sabes cómo empezar.

Hoy es el momento perfecto, todo lo que necesita es dar el primer paso y comenzar.